´Momentos Slow´ llega a Blanca con el dúo ´Aarnouste´

El concierto forma parte de la iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo, que muestra una forma de disfrutar del ocio vinculada al ritmo calmado y al contacto con las tradiciones

La Consejería de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Turismo, continúa mañana en Blanca con la iniciativa 'Momentos Slow – Turismo Slow en el Valle de Ricote' con el concierto del dúo 'Aarnouste'.

El grupo, compuesto por los músicos José Antonio Aarnouste y Osvaldo Jorge, utiliza el flamenco como eje principal de su repertorio, en el que se solapan composiciones de guitarristas flamencos, como Rafael Riqueni, Vicente Amigo o Paco Serrano, con algunas piezas clásicas interpretadas sobre palos flamencos y algunos temas de creación propia, ayudados por instrumentos poco frecuentes como el hang, la tabla india o la tinaja. 

'Momentos Slow' se puso en marcha el pasado mes de julio con la intención de mostrar una forma de viajar y disfrutar del tiempo de ocio vinculada al contacto con las tradiciones, y en la que el ritmo calmado toma el protagonismo. Esta acción propone experiencias de fin de semana en Ulea, Ojós, Ricote, Blanca y Villanueva del Río Segura, complementadas con actuaciones musicales en lugares emblemáticos.

El concierto, de entrada gratuita, tendrá lugar a las 22:30 horas en el Parque Municipal de Blanca

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES