Blanca presenta su programa deportivo con descuentos del 30 por ciento en la piscina y el gimnasio municipal

El concejal de Deportes, Pablo Antonio Box, ha presentado esta mañana el programa deportivo para la temporada 2013-2014 que engloba descuentos del 30 por ciento en la Piscina Climatizada y el Gimnasio Municipal y seis competiciones que darán comienzo el próximo 7 de diciembre con una Cronoescalada a pie hacia la Virgen Blanca situada en la sierra de El Solán.

El Consistorio Municipal ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas para que "los ciudadanos conozcan las posibilidades que ofrecen las instalaciones municipales" según ha explicado Box

Blanca, 5 de septiembre de 2013.- El concejal de Deportes, Pablo Antonio Box, presentó esta mañana la programación deportiva de la temporada 2013-2014 con un total de seis competiciones "con las que esperamos que se congreguen en el municipio un gran número de aficionados al deporte, así como atraer a los mejores deportistas de la Región de Murcia como ya es el caso del Triatlón, una prueba más que consolidada que cuenta con los mejores triatletas regionales" destacó Box.

Las pruebas deportivas comenzarán el próximo 7 de diciembre con la celebración, por primera vez, de una Cronoescalada a pie hasta la Virgen Blanca, situada en la cima de la sierra de El Solán. Más de 500 metros de altitud que deberán alcanzar atravesando los senderos que atraviesan la sierra.

A la novedosa crono se unen la tercera edición de la San Silvestre Blanqueña (30 de diciembre), el tercer Cross de Montaña (12 de abril), la sexta carrera popular 10 Km Fiestas de San Pedro (28 de junio), la décimo tercera edición del Triatlón Villa de Blanca (26 de julio) y el segundo Xtreme Running (13 de septiembre). "Un total de seis competiciones de alto nivel que están haciendo de Blanca un referente deportivo" aseguró el edil de Deportes.

El Consistorio Municipal ha organizado una Jordana de Puertas Abiertas en el Polideportivo Municipal para el próximo 30 de septiembre, desde las 16.30 hasta las 21 horas. "Con esta iniciativa pretendemos que los ciudadanos conozca, de forma gratuita, las posibilidades que ofrecen las instalaciones municipales y se animen a incluirlas en su rutina de práctica deportiva" explicó el edil blanqueño.

Box anunció, además, un paquete de descuentos para los usuarios de la Piscina y el Gimnasio Municipal, con un 30 por ciento de descuento a personas con una minusvalía de más del 33 por ciento, a desempleados, a jubilados y a deportistas pertenecientes a clubes deportivos.

Además, el próximo martes 17 de septiembre, dará comienzo la Escuela Multideporte Municipal dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 18 años que podrán practicar varias actividades deportivas como tenis, pádel, baloncesto, fútbol, fútbol 7 o fútbol sala. La concejalía de Deportes ha convocado una reunión informativa para el día 9 de septiembre a las 20 horas en el centro cultural Miguel Ángel Abenza, donde se entregarán unas Menciones a los deportistas blanqueños más destacados de la temporada 2012-2013

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES