Blanca acoge una exposición de Martínez Cánovas durante sus fiestas patronales

El alcalde de Blanca, Rafael Laorden inauguró, en la noche de ayer, la muestra 'Rito y Exaltación' del pintor murciano Juan José Martínez Cánovas, autor del cartel del Encierro de Blanca, declarado de Interés Turístico Regional y que se celebra el próximo miércoles, 14 de agosto, a las tres de la tarde en el marco de las Fiestas Patronales en honore a San Roque.

La exposición consta de una veintena de cuadros del artista, con el retrato como mayor expresión, todos ellos relacionados con el mundo taurino. La muestra permanecerá abierta hasta el día 18, en horario de 19 a 21 horas, excepto el día del Encierro que permanecerá cerrada.

Con este acto, el municipio dio el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas de Agosto que continúan mañana con la celebración del XIV Encuentro Nacional de Bailes Populares de Blanca (22.30 horas en la plaza de la Iglesia) y con una imposición de becas al Ayuntamiento y al pintor Pedro Cano por parte de la Tuna España (20.30 horas en Salón de Plenos del Ayuntamiento).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES