Risas y diversión en la Noche de los Juegos de la Semana de la Juventud

Un total de 13 grupos y 52 participantes se citaron anoche en la Noche de los Juegos, un concurso donde los equipos deben pasar pruebas que destacan por su originalidad y diversión, tanto para los participantes como para el público asistente.

Tras superar todas las pruebas y hacer el recuento de votos los ganadores de esta segunda edición fueron 'No sé que pone', seguidos de 'BCP' y de 'Me da igual, me encanta' con uno premio de 150, 100 y 50 euros respectivamente.

Cada grupo debía estar formado por cuatro participantes disfrazados de hawaiana/o, animadora, tarzán y torero para realizar las pruebas en grupo o en solitario.

La silla mojada, tararealo, torero goloso o la bola loca fueron algunas de las pruebas que más divirtieron al público asistente y a los propios concursantes.

Las fiestas de la Semana de la Juventud continúan con el concierto de La Voz, mañana viernes a partir de las 22 horas en el Campo de Fútbol Municipal, donde actuarán Maika, Paco Arrojo y Javi Mota, finalistas del concurso televisivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES