Arranca la Semana de la Juventud de Blanca, con una noche gastronómica junto al río Segura

El municipio de Blanca inicia mañana las fiestas de la Semana de la Juventud, que se celebran del 26 de julio al 4 de agosto, con una degustación de tapas que prepararán las asociaciones en la Avenida del Río Segura, junto al Museo y Centro de Interpretación de la Luz y el Agua.

Se trata de una velada gastronómica en la que se degustarán todo tipo de tapas murcianas como pueden ser zarangollo, patatas asadas, ensalada murciana, morcilla a lo pobre o la tradicional tortilla de patatas.

El sábado 27 continúan los actos de esta semana que Blanca dedica a los más jóvenes con la celebración del XII Triatlón Villa de Blanca (18.30 horas), en la que participarán un total de 250 triatletas entre los que se encuentran la élite murciana tanto a nivel masculino como femenino. Por la noche tendrá lugar, en el parque municipal (22.30 horas) el concurso 'Canta con la voz', donde el ganador tendrá la oportunidad de cantar una canción en el concierto del 2 de agosto con tres integrantes del concurso televisivo de 'La Voz'.

El domingo 28 el Parque Municipal acogerá dos actividades. A las 21 horas tendrá lugar un concurso de toreo salón con premios donados por figuras del toreo. A partir de las 22.30 horas se celebra la 'Noche de Sevillanas' con la actuación del grupo rociero Arte Pa ya y una exhibición del grupo Sevillano de Noelia Saorín.

Durante toda la semana las cafeterías y pubs del municipio acogen campeonatos de juegos populares como Mus, Bresca, Dardos, Chinchón, Dominó o Parchís.

Descensos turísticos por el río Segura, partido de fútbol femenino entre solteras y casadas, fiesta ibicenca, hawaina y de la espuma y un concierto de 'La Voz' completan las fiestas de la Semana de la Juventud que preceden a las Fiestas Patronales en honor a San Roque

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES