Blanca organiza un ciclo de cine de verano

La mítica 'Blancanieves', la ochentera 'Los Goonies' o la inolvidable 'Jenaro el de los 14' de Alfredo Landa se proyectarán en el Ciclo de Cine de Verano que ha organizado el ayuntamiento de Blanca del 16 de julio al 8 de agosto, con entrada libre.

Todas las películas se proyectarán a las 22 horas y la entrada será gratuita.

El ayuntamiento de Blanca organiza un ciclo de Cine de Verano del 16 de julio al 8 de agosto que tendrá como escenarios el Parque Municipal y la explanada del MUCAB.. El ciclo, denominado bajo el título de 'Joyas del séptimo arte de ayer y de hoy', llevará a las noches de verano del municipio hasta seis películas que se proyectarán a las 22 horas y que tendrán la entrada gratuita

El cine de verano del municipio comenzará el próximo martes, 16 de julio, con la proyección de la película de Disney 'Blancanieves' en el Parque Municipal. En el mismo escenario se visionará 'UP' de la factoría de Disney y Pixar el jueves 18.

Alfredo Landa será recordado en el municipio el día 30 (explanada MUCAB), con una de sus grandes comedias 'Jenaro el de los 14' donde el recién fallecido actor da vida a Jenaro, pregonero de un pueblo, que tras el acierto de una quiniela de catorce resultados, premiada con muchos millones, da un cambio a su vida por completo. De la noche a la mañana, todas las mujeres querrán casarse con él.

El ciclo continuará en agosto con una de las grandes películas cómicas de Billy Wilder, 'Un, dos, tres', ambientada en el Berlín de la Guerra Fría. Este film, que obtuvo una nominación al Óscar a la mejor fotografía, se proyectará en la explanada del MUCAB el día 2.

Siguiendo con la comedia, en este caso acompañada de romanticismo y zombies, el día 6 se visionará 'Zombies party' (explanada MUCAB). Las aventuras de 'Los Goonies' servirán de colofón para cerrar el ciclo de Cine de Verano en Blanca, el día 8, en la explanada del MUCAB.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES