El piragüismo de Blanca a la caza de Europa

Tres jóvenes palistas blanqueños, pertenecientes al Blanca Club de Piragüismo, participarán desde este fin de semana hasta el 1 de agosto en diferentes competiciones de carácter internacional con el Equipo Nacional.

El municipio de Blanca sigue escalando puestos en la élite del Piragüismo. En la actualidad cuenta con tres deportistas internacionales pertenecientes al Blanca Club de Piragüismo que competirán en las próximas semanas defendiendo la elástica española.

La canoísta Ana Ríos Molina será la primera en competir. Lo hará este fin de semana en el Campeonato de Europa Senior que se celebra en Portugal, en la modalidad de C-4 1.000 metros en categoría Senior Sub-23. Amador Ruiz Cano lo hará en el Campeonato de Europa Senior Sub-23 que se celebra en Polonia durante el último fin de semana de junio. Y, por último, quien ya fuera Campeón y Subcampeón del Mundo, José Javier Cano Jiménez se encuentra preparando el selectivo para participar en el Mundial Senior Sub-23 que se celebra en Canadá el próximo 1 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES