Clausura de las jornadas de Seguridad Vial

Esta mañana, el concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente Candel, ha clausurado las jornadas de Seguridad Vial en un acto que ha tenido lugar en el patio del colegio La Milagros, y donde los niños de los tres centros escolares del municipio ha participado en una exhibición por un circuito con bicicletas y en un concurso. Al finalizar, los niños de infantil de La Milagrosa han bailado la canción 'Ponte el cinturón'.

Durante todo esta semana el municipio de Blanca ha celebrado unas jornadas de educación vial englobadas en la Semana de la Seguridad Vial. La agente de Policía Local, Elena Yuste ha sido la encargada de llevarlas acabo y de enseñar a los niños del CEIP Antonio Molina, CEIP Virgen del Pilar y CC La Milagrosa las normas de tráfico y cómo actuar en situaciones de peligro o tráfico en la vía pública.

Esta mañana se ha celebrado el acto de clausura de las jornadas con una exhibición de bicicletas por un circuito urbano y con el concurso de Atrapa un Millón, donde los niños de los tres colegios han contestado a las preguntas realizadas. El concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente Candel, les ha hecho entrega de un diploma y de un juego de Seguridad Vial para que "practiquen en sus centros durante todo el año".

Los niños de infantil del colegio La Milagrosa han cerrado el acto con el baile de la canción 'Ponte el cinturón'

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES