La Villa del Libro de Blanca y la Casa del Lector de Madrid se unen por la lectura

El alcalde de Blanca, Rafael Laorden, firmó el pasado martes, coincidiendo con la celebración del Día del Libro, un convenio de colaboración con la Casa del Lector, perteneciente al complejo cultural Matadero Madrid. En la firma estuvo presente la concejal de Cultura, Esther Hortelano, y el director de la Casa del Lector, César Antonio Molina.

"Este convenio -según Laorden- viene dado por el interés de ambas instituciones en promover el desarrollo cultural, así como la promoción, formación de los lectores y la lectura como protagonistas de este proyecto".

El convenio, englobado en la 'Villa del Libro' tiene una duración de dos años, prorrogables, en los que el centro cultural Casa del Lector de Madrid y el ayuntamiento de Blanca programarán actividades culturales conjuntas, tanto en Madrid como en el municipio murciano, relacionadas con la promoción de la lectura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES