Arranca la X semana de Blanca por la vida

El municipio de la vega del Segura inició anoche la décima semana 'Blanca por la vida'

El municipio de la vega del Segura inició anoche la décima semana 'Blanca por la vida' en un acto inaugural que acogió el Teatro Victoria, donde se nombró como madrina de la Semana a la expresidenta de la Junta Local de la AECC en Blanca, María Trinidad Carrasco.

Esta mañana, se ha celebrado una marcha senderista y un mercadillo solidario con hinchables y espectáculos para los niños. Por la noche, las Atrevidas volvieron a llenar el teatro blanqueño de risas y aplausos

Por décimo año consecutivo, Blanca lucha por la vida. Anoche se celebró en el teatro Victoria la gala inaugural de la décima semana 'Blanca por la vida' con la que el municipio reúne fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

En el acto inaugural, se nombró a la madrina de la Semana, que este año ha recaído en la figura de María Trinidad Carrasco, expresidenta de la Junta Local y miembro del Consejo Ejecutivo de la AECC, de la Junta Provincial de Murcia, por su labor al frente de esta Asociación y por servir de ayuda a muchas personas que han padecido esta enfermedad.

Monserrat Molina, presidenta de la Junta Local de la AECC de Blanca, fue la encargada de poner la insignia a la madrina, quien ofreció un emotivo discurso, recordando a todos los que han trabajado durante muchos años y de manera altruista en organizar esta semana.

En el acto inaugural de la Semana, los asistentes al teatro Victoria pudieron disfrutar de un concierto ofrecido por la Agrupación Musical de Blanca, que cada año colabora con la Junta Local.

Esta mañana se ha celebrado una marcha por las principales calles del municipio, que ha desembocado en la Plaza de la Iglesia donde se ha ubicado un mercadillo benéfico y donde los niños han disfrutado de los hinchables y de un espectáculo infantil.

Por la noche, el Teatro Victoria ha acogido el nuevo espectáculo de Las Atrevidas, una noche tronchante, donde han vuelto llenar el teatro blanqueño, consiguiendo arrancar en varias ocasiones los aplausos de los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES