Blanca recibe 45 solicitudes de aspirantes a las becas del centro Negra

El Alcalde de Blanca, Rafael Laorden informó, esta mañana, del recuento oficial de artistas que han presentado su solicitud a las becas de estancia en la Residencia de Artistas 'La Negra', ubicada en el Centro Negra.

El Ayuntamiento ha recibido, desde que fueran convocadas en el mes de febrero, un total de 45 solicitudes venidas de Murcia y de otras Comunidades Autónomas, como la Valenciana, Andaluza o Madrileña, y también de otros países como Francia, Italia, Cuba, Méjico y Colombia.

El Alcalde de Blanca, Rafael Laorden informó, esta mañana, del recuento oficial de artistas que han presentado su solicitud a las becas de estancia en la Residencia de Artistas 'La Negra', donde los becados disfrutarán de seis meses, prorrogables a otros seis, en uno de los apartamentos ubicados en el Centro Negra.

"Se trata de dos becas que fueron convocadas por la concejalía de Cultura, durante el mes de septiembre, y que tras cerrar el plazo el pasado 30 de mayo hemos alcanzado la cifra de 45 solicitudes entre las que se encuentran artistas de países como Cuba, Colombia y México, que se han interesado por nuestro municipio" indicó el primer edil, quien afirmó que en un plazo de unos quince días se dictaría el fallo.

Además de los países iberoamericanos, el ayuntamiento ha recibido solicitudes de artistas de Francia e Italia, así como de la Región de Murcia y otras comunidades del territorio nacional como la Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid y Castilla León.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES