Blanca presenta un fin de semana de turismo activo y gastronómico

El Alcalde de Blanca, Rafael Laorden, la directora del Centro de Cualificación Turística, Mónica Meroño, el director de la Oficina de Comercialización Turística, Juan Ángel Martínez, y el concejal de Turismo, Pablo Antonio Box, presentaron esta mañana un plan de Turismo Activo y Gastronómico para el fin de semana del 6, 7 y 8 de julio en el municipio.

El plan presenta descuentos de hasta el 20 por ciento en alojamientos y una serie de actividades que potenciarán el turismo de ocio y tiempo libre y el gastronómico en la localidad del Valle del Segura.

El Alcalde de Blanca, Rafael Laorden, la Directora del Centro de Cualificación Turística, Mónica Meroño, el director de la Oficina de Comercialización Turística, Juan Ángel Martínez, y el concejal de Turismo, Pablo Antonio Box, presentaron esta mañana un plan de Turismo Activo y Gastronómico para el fin de semana del 6, 7 y 8 de julio en Blanca, con el que se pretende "atraer al público joven y adulto al municipio presentando todo el atractivo turístico que tiene nuestro pueblo durante los meses de verano, como pueden ser los descensos en rafting por el río Segura, las actividades de paseos a caballo o senderismo, y la oferta gastronómica que ofrecen los bares locales aprovechando la ruta de la tapa y cóctel" aseguró el Alcalde de Blanca, Rafael Laorden.

Esta inactiva, nacida desde la concejalía de Turismo, surge con la idea de "aunar todos los servicios turísticos que ofrece Blanca y darlos a conocer a aquel sector de la población que viene a Murcia y no solo busca el turismo de costa" afirmó el edil de Turismo, Pablo Antonio Box.

El plan presenta descuentos de hasta el 20 por ciento en alojamientos, tanto en la Hospedería Conde de la Vallesa como en la amplia oferta de casas rurales que posee Blanca.

Además, la oferta se completa con las actividades de turismo activo como los descensos en rafting o kayak, paseos a caballo y senderismo, y con la oferta gastronómica que ofrecerán los 15 establecimientos participantes en la ruta 'De tapas y cóctel por Blanca', del 6 al 22 de julio, o las Jornadas del Bacalao del restaurante Gurea.

Toda la información se puede encontrar en la Oficina de Turismo de Blanca, en el teléfono 968 77 50 93 o en el correo electrónico turismo@blanca.es

Junto a la presentación de este plan, también se han impuesto las placas de Mejor Cóctel 2012, Pub Millennium, y de Mejor Tapa 2012, Bar Olga. Ambos locales han deleitado a las autoridades con la degustación del cóctel y tapa ganadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES