El Ayuntamiento de Blanca lanza un proyecto de reactivación del Polígono Industrial

El Consistorio Municipal, a través del programa 'Blanca emprende', ha iniciado un proyecto de reactivación del Polígono Industrial, con el que se compromete a aportar hasta el 50% del valor del alquiler de las naves industriales que actualmente se encuentran en desuso.

La iniciativa 'Blanca emprende' surgió de la concejalía de Formación Profesional, Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías, y en apenas tres meses se ha puesto en marcha el Vivero de Empresa, así como un servicio de asesoramiento a nuevos emprendedores

"La reactivación del Polígono Industrial es uno de nuestros mayores objetivos". Con estas palabras se dirigió el concejal de Medio Ambiente, Formación Profesional y Nuevas Tecnologías, Carlos Ruiz, en la presentación del proyecto 'Blanca Emprende' que pretende dar apoyo a los emprendedores del municipio.

Entre las acciones llevadas a cabo por esta iniciativa se encuentra el proyecto de reactivación del Polígono Industrial San Roque que ha dado el pistoletazo de salida, gracias a una medida con la que el Ayuntamiento blanqueño se compromete a aportar hasta el 50% del valor del alquiler de aquellas naves industriales que se encuentran en desuso.

Los interesados en adherirse a esta medida deben acudir al Centro Local de Empleo, en la segunda planta del MUCAB, donde podrán ampliar toda la información.

El proyecto 'Blanca emprende' es una iniciativa que surgió, durante el mes de marzo, de la concejalía de Formación Profesional, Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías. En apenas tres meses, Blanca Emprende ha puesto en marcha el Vivero de Empresa, así como un servicio de asesoramiento a nuevos emprendedores. Además, se han impartido charlas y cursos de formación coordinados por el Centro Local de Empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES