Las Atrevidas cierran la temporada de teatro en Blanca

El grupo de teatro Las Atrevidas, formado desde la asociación de la Mujer de Blanca, clausuró anoche la temporada de teatro en el Victoria, por donde han pasado grandes obras del circuito nacional como 'Ni contigo ni sin ti' con Ivonne Reyes; 'Muu2' de Yllana; y 'Ticket' de Clownic la segunda compañía de Tricicle.

Durante este mes de mayo, el teatro blanqueño ha colgado el cartel de no hay entradas en todos sus espectáculos donde se ha podido disfrutar de la música, con la celebración del IX Festival de Bandas de Música Villa de Blanca, organizado por la Agrupación Musical de Blanca, del baile, gracias a la gala solidaria de la Escuela de Baile Jenni, y del humor que impregnaron anoche Las Atrevidas con su obra 'Cuatro Prismas Desternillantes'

El Teatro Victoria cierra la temporada con el humor que caracteriza al grupo blanqueño de Las Atrevidas, nacido desde la Asociación de la Mujer, y que este año ha contado con dos monitoras, Lucía y Ángeles, pertenecientes al programa de empleo 'Universitario, descúbrete'.

Según la concejal de Cultura, Esther Hortelano, la temporada 2011-2012 ha sido un "gran éxito" ya que el teatro blanqueño ha acogido grandes obras que han triunfado por todo el territorio nacional, con artistas de renombre como Ivonne Reyes, y compañías consagradas como Yllana y Clownic.

Anoche, el Victoria cerraba su temporada con el humor de Las Atrevidas, que presentaron la obra 'Cuatro Primsas Desternillantes' y con las que arrancaron los aplausos y las risas gracias a su peculiar puesta en escena.

Durante todo el mes de mayo, el teatro blanqueño ha visto llenar sus butacas. Primero con la celebración del noveno Festival de Bandas de Música Villa de Blanca, organizado por la Agrupación Musical de Blanca. El público blanqueño volvió a llenar el Victoria para presenciar la gala benéfica de la Escuela de Baile Jenni.

El Teatro Victoria volverá en el mes de octubre con su nueva programación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES