Blanca acoge la primera ruta de la tapa y el cóctel por San Roque

La concejalía de Turismo organiza la primera ruta 'De tapeo y cóctel por San Roque' que acogerá el municipio durante todo el día de mañana, miércoles, con motivo de las Fiestas Patronales de Primavera que se celebran hasta el próximo domingo 15.

Habrá un premio a la mejor tapa y al mejor cóctel, y se sortearán 100 euros entre aquellos participantes que completen la ruta.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Blanca organiza una ruta de tapas y cócteles con motivo de las fiestas patronales de Primavera en honor a su patrón San Roque.

En la ruta participarán un total de doce locales, entre bares y pub, que optarán al premio de Mejor Tapa 2012 y Mejor Cóctel 2012 que concederá el Consistorio Municipal tras el recuento de votos de los participantes, que deberán pasar por todo el recorrido.

Los precios de la Ruta son de dos euros, caña o vino más una de las dos tapas a concurso, y de tres euros el cóctel.

Además, la concejalía de Turismo sorteará 100 euros, a consumir en los locales inscritos en la ruta, entre los que acrediten haber pasado por todos los bares participantes, que son La Nuint, Bar Dulcinea, Restaurante Gurea, Cafetería Siglo XX, Bar Olga, Café Bar Valentín, Bar El Churri, Pub Millennium, Restaurante MUCAB, Cafetería Karaoke Eskándalo, Pub El Molino y Pub Luna.

La ruta de tapeo tendrá dos franjas horarias, por la tarde desde las 13 hasta las 17 horas, y por la noche desde las 20 hasta las 23 horas. En cuanto a la ruta de cócteles comenzará a las 18 horas y estará, de forma continua, hasta las 2 de la mañana.

No hay un itinerario definido sino que los participantes podrán ir a los bares inscritos en las tapas y cócteles dentro del horario establecido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES