Turismo presenta la primera ruta de tapeo y cóctel por San Roque

El concejal de turismo del Ayuntamiento de Blanca, Pablo Antonio Box, presentó esta mañana el cartel anunciador de la primera ruta de tapeo y cóctel por San Roque, que acogerá el municipio el 11 de abril con motivo de las fiestas de Primavera que se celebran del 8 al 15 abril.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Blanca organiza una ruta de tapas y cócteles con motivo de las fiestas patronales de Primavera en honor a su patrón San Roque.

Esta mañana, el concejal de Turismo, Educación y Deportes, Pablo Antonio Box ha presentado, en el Salón de Actos del Consistorio Municipal, la ruta denominada como 'Primera ruta de tapeo y cócteles por San Roque' que acogerá Blanca el 11 de abril.

"El objetivo de esta iniciativa es el de fomentar el turismo gastronómico en nuestro municipio, aprovechando el ambiente de las fiestas patronales" ha asegurado el edil blanqueño.

En la ruta participarán un total de doce locales, entre bares y pub, que optarán al premio de Mejor Tapa 2012 y Mejor Cóctel 2012 que concederá el Consistorio Municipal tras el recuento de votos de los participantes, que deberán pasar por todo el recorrido.

Además, la concejalía de Turismo sorteará 100 euros, a consumir en los locales inscritos en la ruta, entre los que acrediten haber pasado por todos los bares participantes, que son La Nuint, Bar Dulcinea, Restaurante Gurea, Cafetería Siglo XX, Bar Olga, Café Bar Valentín, Bar El Churri, Pub Millennium, Restaurante MUCAB, Cafetería Karaoke Eskándalo, Pub El Molino y Pub Luna.

La ruta de tapeo tendrá dos franjas horarias, por la tarde desde las 13 hasta las 17 horas, y por la noche desde las 20 hasta las 23 horas. En cuanto a la ruta de cócteles comenzará a las 18 horas y estará, de forma continua, hasta las 2 de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES