Blanca dedica toda una semana a las mujeres

Arranca la Semana de la Mujer de Blanca. Anoche se inauguró en el Museo y Centro de interpretación de la Luz y el Agua una exposición de pintura y manualidades que inicia la semana que el municipio dedica a todas las mujeres blanqueñas.

Mª Carmen Ríos, concejal de Igualdad y la Mujer, dio el pistoletazo de salida a toda una semana repleta de actos culturales, de ocio, de formación y deportivos que continúan esta noche con la obra de teatro 'Rolando tiene dos caras' y con una marcha de senderismo hacia la Ermita de San Roque, que tendrá lugar mañana, domingo.

La exposición, inaugurada anoche por el pintor Álvaro Peña, que ha colaborado en la organización de la Semana, y por la Reina de las Fiestas Noemí Yepes y el pintor ciezano Semitiel Segura, recoge las obras realizadas por varias asociaciones del municipio y por las alumnas del artista de Cieza. La muestra podrá visitarse hasta el domingo día 11 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES