Blanca dedica su mercadillo artesanal a la tradicional matanza de cerdo

El mercadillo artesanal de Blanca ha celebrado esta mañana una nueva edición de su feria artesana que, en esta ocasión, ha dedicado a las tradicionales matanzas que, duratne muchos años fueron la principal fuente de carne de los blanqueños

Los artesanos de Blanca celebraron, un domingo más, el tradicional mercadillo que organiza la asociación de comerciantes del municipio junto a la concejalía de Comercio del Ayuntamiento.

En esta edición, la feria artesana estuvo dedica a la tradicional matanza del cerdo, que durante años fue la principal fuente de carne de los ciudadanos blnanqueños y que hoy día, durante el invierno, se celebra en el municipio como todo un acontecimiento social, donde los familiares y amigos se reunen para degustar la carne de cerdo y elaborar los embutidos artesanos.

Además, los comerciantes blanqueños ofrecen sus productos a un precio rebajado donde se pueden adquirir, entre otros, libros, pulseras, pañuelos, quesos, alfombras, cuadros, miel, jabón y elementos decorativos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES