Nueva imagen para potenciar el Turismo en Blanca

El concejal de Turismo, Educación y Deportes del ayuntamiento de Blanca, Pablo Antonio Box, presentó esta mañana la nueva imagen turística con la que se pretende potenciar el turismo en la localidad.

El logotipo, obra de la diseñadora gráfica Carmen Box, parte de una campaña con la que se pretende dar a conocer todo el potencial y atractivo turístico de Blanca.

El concejal de Turismo, Educación y Deportes del ayuntamiento de Blanca, Pablo Antonio Box, presentó esta mañana, en el Salón de Actos del MUCAB, la nueva imagen turística del municipio con el fin de potenciar el Turismo en la localidad.

El logotipo, obra de la diseñadora gráfica Carmen Box, se compone de "un símbolo que representa una esfera de color que -tal y como explicó su creadora- nos recuerda a una especie de planeta compuesto por colores llamativos que representan el entorno natural del municipio, con el azul del agua, el verde de la huerta, el marrón de las montañas y el naranja de la luz del sol".

Junto al símbolo se encuentra el eslogan Blanca un lugar diferente que "es la culminación de toda una campaña turística con la que se pretende dar a conocer todo el potencial y atractivo turístico de Blanca y que será presentada próximamente junto a una guía y unos paquetes turísticos " aseguró el edil blanqueño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES