Eva María Molina, premiada con la compra reloj de Blanca

La compra-reloj ha permitido que durante toda la mañana Eva Mª Molina Laveda gastase los 600 euros del premio en los comercios blanqueños. En menos de tres horas compró artículos con un máximo de 50 euros por comercio.

Esta iniciativa, que pretende fomentar la compra en el pequeño comercio, pertenece a la Asociación de Comerciantes del municipio en colaboración con la concejalía de Comercio

La asociación de Comerciantes de Blanca entregó, esta mañana, el premio de la compra-reloj con una dotación de 600 euros, a Eva María Molina Lavada. Esta vecina del municipio, acompañada por la presidenta de la Asociación, Pilar Martínez, adquirió en menos de las tres horas permitidas numerosos productos en los establecimientos blanqueños.

Según la norma de la compra-reloj, se debe comprar artículos en los comercios adscritos a la asociación de Comerciantes, sin pasar de los 50 euros por establecimiento. En este sentido, Eva Mª Molina pudo comprar, lencería, ropa, libros, embutidos, repostería casera, set de belleza, enseres y pan, entre otros.

La finalidad de la Compra-Reloj, que organiza la Asociación de Comerciantes junto a la concejalía de Comercio, es la de potenciar y fomentar la compra en el pequeño comercio para que "los blanqueños adquieran los productos en las tiendas del pueblo, en sus establecimientos de toda la vida, donde reciben un trato personalizado y una atención de confianza" aseguró la edil de Comercio, Tania Mª Cano.

Además de esta actividad, los comerciantes de Blanca promocionan sus comercios mediante el mercadillo artesanal que se celebra el último domingo de cada mes donde muestran la artesanía blanqueña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES