La historia del rock se hace eco en Blanca

El proyecto Echos presentó ayer en el Teatro Victoria su nuevo espectáculo Echos of Rock. Un homenaje musical a las leyendas del rock que hizo vibrar a los más de cuatrocientos espectadores que llenaron el teatro blanqueño.

El concierto estuvo organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer, de Blanca y Abarán, con el fin de recaudar fondos.

Los "ecos" del Rock inundan el Teatro Victoria de Blanca. El proyecto Echos, formado por un grupo de músicos de Abarán, llevaron la magia del rock a los corazones de los 400 espectadores que llenaron todas las butacas del teatro blanqueño.

Mediante una gran puesta escena, ambientada con proyecciones de Antonio Ruiz, los integrantes del Proyecto Echos -Guillermo Pascual, Javier Martínez, Jesús Gómez, Pascual Cano y Estefanía Martínez- hicieron un brillante repaso a la Historia del Rock. Desde sus orígenes, con los sonidos del Blues y el Rhythm, hasta culminar con los británicos Queen, donde encomendados por la voz de Estefanía levantaron al público de sus asientos.

La velada musical, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de las delegaciones de Blanca y Abarán, revivió el espíritu de la música rock gracias a la brillante interpretación de temas de bandas míticas como The Beatles, Rolling Stones, The Who o The Doors, así como los sonidos de las guitarras de Eric Clapton, Mark Knopfler y Bruce Springsteen.

El Proyecto Echos contó con la colaboración de otros músicos como el backliner, Francisco Yuste, los guitarristas Antonio Hernández y Emilio Gómez, y un grupo de saxos, clarinetes y trompetas que formaron Josué Martínez, David Cano, Lorenzo Abellán, Moisés Yuste, José Almagro, Antonio Sánchez y Javier Cano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES