El Ayuntamiento lanza un proyecto de formación con seis nuevos cursos gratuitos

El concejal de Formación Profesional, Carlos Ruiz, presentó esta mañana los cursos de formación que se impartirán durante el primer semestre del año. A los de idiomas, iniciados en noviembre, se unen seis cursos que completan el proyecto de formación para los ciudadanos blanqueños.

Informática básica, Contabilidad empresarial a nivel de iniciación, Microeconomía, Curso de atención al público y administración, economía doméstica y Redes sociales y Blog son los cursos gratuitos que se impartirán en el MUCAB.

A partir de enero, los ciudadanos de Blanca podrán formarse en diversas materias relacionadas con la Economía, la Informática y las Nuevas Tecnologías, mediante los cursos gratuitos que ha programado la concejalía de Formación Profesional para el primer trimestre del año.

El concejal de Formación Profesional, Carlos Ruiz presentó esta mañana los cursos de formación que se impartirán durante el primer semestre del año. A los de inglés y francés que comenzaron en noviembre, se unen seis cursos que completan el proyecto de formación para los ciudadanos blanqueños. "Se trata de una serie de cursos dirigidos a sectores variados de la población como empresarios, comerciantes, amas de casa o cualquier persona con inquietudes relacionados con la informática, la economía, las redes sociales o los blog" aseguró Ruiz.

Los interesados en inscribirse en los cursos tienen hasta el 13 de enero para apuntarse en el Centro Local de Empleo, situado en la segunda planta del MUCAB. Pueden solicitar más información en el correo electrónico descubrete.economistas@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES