La Selección Española de Piragüismo se encuentra concentrada en Blanca

Ocho Canoístas del equipo Nacional de Piragüismo permanecerán concentrados en el municipio murciano hasta el mes de marzo gracias a un convenio de colaboración entre la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Blanca y la Federación Española de Piragüismo. Entre los integrantes se encuentra Amador Ruiz, del Blanca Club de Piragüismo, que participó el pasado mes de julio en el Mundial de Brandenburgo.

Desde hace un mes y hasta el próximo mes de marzo, la Selección Española de Piragüismo se encuentra concentrada en la localidad de Blanca, gracias a la gestión llevada a cabo por la concejalía de Deportes, Educación y Turismo del Consistorio Municipal y la Federación Española de Piragüismo. Ambas partes firmarán un convenio de colaboración en el que el Ayuntamiento les facilita el alojamiento en las casas rurales de La Navela, así como el Gimnasio Municipal y la Piscina Climatizada, a cambio de la promoción turística del municipio por parte del Equipo Nacional.

En total son ocho los canositas concentrados que realizan entrenamientos en el pantano de Blanca durante los fines de semana y donde el joven blanqueño Amador Ruiz, del Blanca Club de Piragüismo, forma parte de la equipo nacional. Este canoísta blanqueño ya representó a España, el pasado mes de julio, en el Mundial de Brandenburgo, donde su embarcación optaba al podium pero no pudo conseguir medalla debido a la lesión de un compañero nada más comenzar la prueba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES