Cañas y tapas y desfile de Gigantes y Cabezudos para honrar a la Virgen del Pilar

Los ciudadanos de la barriada de La Estación de Blanca celebran este fin de semana diversidad de actos para honrar a su patrona, la Virgen del Pilar.

Esta mañana, tuvo lugar una ruta de cañas y tapas y por la tarde, los gigantes y cabezudos, desfilaron por las calles del municipio para animar las fiestas patronales.

La Estación de Blanca sigue de fiesta. Tras la romería celebrada el pasado domingo, este fin de semana continúan los actos que honrarán a su patrona, la Virgen del Pilar, hasta el próximo día 12, el día grande.

Los ciudadanos de la barriada blanqueña pasaron una jornada de ocio y diversión por los bares del pueblo, disfrutando de la ruta de la caña y tapa. Por la tarde, los gigantes y cabezudos pusieron el colorido por las calles de la pedanía que seguirá vibrando mañana con uno de sus eventos más tradicionales, el desfile de carrozas y comparsas, previsto para las 17.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES