Blanca homenajea a la persona más longeva en la Semana del Mayor

Mª Dolores Fuentes, con casi cien años de edad, es la blanqueña más longeva y, esta mañana, ha recibido un reconocimiento de manos de Esther Hortelano, la concejal de Asuntos Sociales.

El municipio festeja una semana dedicada a los mayores repleta de actos que se desarrollarán hasta el próximo sábado, día 8, donde se elegirá a la Reina del Mayor en una gala con baile y entrega de premios.

Desde el 28 de septiembre y hasta el 8 de octubre, la localidad de Blanca celebra la Semana del Mayor, con jornadas de juegos, talleres didácticos, concursos, campeonatos, bailes y charlas divulgativas.

La concejalía de Asuntos Sociales, que colabora en la organización de la Semana, ha homenajeado esta mañana a Mª Dolores Fuentes, por ser la persona más longeva de Blanca, con 99 años de edad. La familia de esta vecina del barrio del Alto del Palomo se mostraba feliz y orgullosa de tener a la persona con más edad en este pueblo de la Vega del Segura.

En cuanto a los actos conmemorativos de la Semana del Mayor, han continuado esta mañana con una jornada de convivencia en la Residencia y Centro de Día Virgen de los Dolores, que comenzó con una Eucaristía, seguida de un aperitivo. El Alcalde de Blanca, Rafael Laorden y la concejal de Asuntos Sociales, Esther Hortelano han acompañado a los mayores en la Misa oficiada por el párroco local Don José Carbonell.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES