Vilaplana coge la batuta en el mes cultural de Blanca

El compositor valenciano José Rafael Pascual Vilaplana imparte un curso de dirección de banda englobado en el proyecto cultural Negra1315-Blanca2011, con el que el municipio celebra un mes repleto de actos culturales.

La concejal de Cultura, Esther Hortelano, inauguró esta mañana el taller musical que se celebra en el MUCAB hasta el sábado 10 de septiembre, día en que los alumnos clausurarán el curso con un concierto en el teatro Victoria a las 20 horas.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Blanca, Esther Hortelano, inauguró esta mañana la primera edición del curso de Dirección de Banda que organiza la concejalía junto a la Agrupación Musical del municipio. Hortelano dio la enhorabuena al director de la Banda de la Agrupación blanqueña, Víctor Cano, por su gran apuesta por realizar este curso que ha traído a Blanca a un prestigioso director y compositor como es el maestro Vilaplana.

Veintidós son los alumnos que participan en esta primera edición que cuenta con músicos venidos de Blanca y de otras partes de la Región como Cartagena, Jumilla o Torre Pacheco e incluso de otras provincias como Asturias o Alicante.

El curso finalizará el sábado, día 10 de septiembre, con un concierto que ofrecerán los alumnos junto al profesor, José Rafael Pascual Vilaplana, y a la Banda de la Agrupación Musical de Blanca. El espectáculo musical tendrá lugar en el Teatro Victoria, a las 20 horas, y será gratuito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES