La Universidad de Murcia investigará el patrimonio artístico contemporáneo de Blanca

El ayuntamiento de Blanca aprobó, en sesión de pleno ordinario celebrado anoche,  un convenio de colaboración entre la Universidad de Murcia y el Consistorio Municipal para la investigación y el desarrollo del arte contemporáneo en el municipio.

El convenio tendrá una duración de 36 meses y una cuantía global de 19.800 euros, de los que el Ayuntamiento abonará 12.000 euros repartidos en esos tres años de duración.

            El ayuntamiento de Blanca celebró anoche la sesión ordinaria del pleno de la Corporación Municipal donde se aprobó un convenio de colaboración entre la Universidad de Murcia y el Consistorio Municipal para la investigación y el desarrollo del arte contemporáneo en el municipio.

            Según el Alcalde de la localidad, Rafael Laorden, con este proyecto “se pretende potenciar el arte en el municipio y apoyar tanto a los artistas blanqueños como a los de fuera de nuestro pueblo, con el fin de seguir con la apuesta decidida que desde el Ayuntamiento venimos haciendo por el arte y hacer de Blanca un  Municipio de la Cultura”.

            El fin de este convenio consiste en la realización, por parte de un equipo de investigación, de una asesoría en materia de producción, creación, e investigación del patrimonio artístico para la población de Blanca.

            El plazo de duración, de dicho convenio, consta de 36 meses y de una cuantía global del proyecto de 19.800 euros, de los que 7.800 corresponde a la institución universitaria y 12 mil al Ayuntamiento que ejecutaría en tres pagos, divididos entre los tres años de duración, con 3.600 euros en 2011,  4.800 euros el siguiente año y 3.600 euros en el último periodo anual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES