Un pintor excepcional en un entorno inmejorable

Comienzan las clases del Taller Internacional de Pintura al Agua, impartido por Pedro Cano a pintores de todo el mundo

Blanca recibirá la visita esta semana  de un alto número de pintores venidos de todo el mundo para mejorar sus técnicas con el maestro blanqueño Pedro Cano. Nuestro pintor más internacional  brinda otro año más,  la posibilidad de realizar un curso de acuarela en un entorno único como es el Valle de Ricote. Este curso que lleva ofreciéndose desde hace un par de años, lleva cada año a grandes artistas de todo el mundo a recorrer los rincones más increíbles del paisaje blanqueño acompañados y guiados por nuestro gran pintor Pedro Cano.

Además del taller de pintura se ofrecen esta  semana del 16 al 20 de mayo, otras actividades dentro de la Fundación Pedro Cano, tales como conferencias de arte como la del profesor Francisco Jarauta sobre Matisse, encuentros de Pedro Cano con niños, muestra de los trabajos de los artistas que han realizado el curso.

El día 18, Día Internacional de los Museos, la Fundación permanecerá abierta de 10 de la mañana  a 10 de la noche ininterrumpidamente y a las 20:30 h del mismo día, Pedro Cano mostrará el nuevo Cuaderno de viaje realizado en Benarés durante su reciente viaje a La India.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES