Veinte niños italianos participan en un intercambio escolar en Blanca

El Alcalde de la localidad de la Vega del Segura recibió esta mañana a 20 escolares del municipio italiano de Anguillara Sabazia, pueblo hermanado con Blanca. Entre otros, los chicos han visitado las ruinas del Castillo árabe, la fundación Pedro Cano y el Consistorio Municipal.

Desde hace un mes, el municipio blanqueño está presente en el país italiano, dando nombre a una de las calles principales de Anguillara Sabazia.

El alcalde de Blanca, Rafael Laorden, recibió esta mañana a un grupo de más de 50 jóvenes entre los que se encontraban los 20 jóvenes italianos que participan en un intercambio escolar. Acompañados por Ángel Ríos, Cronista Oficial del Blanca, los niños del municipio italiano de Anguillara Sabazia, pueblo hermanado con Blanca, visitaron el salón de plenos del Consistorio Municipal.

Durante su estancia, han visitado los lugares más emblemáticos de la localidad blanqueña como la fundación Pedro Cano o las ruinas del Castillo árabe. Además, su visita coincide con las tradicionales fiestas de Semana Santa y con las patronales del municipio que, desde el mes pasado, fue homenajeado por su pueblo hermano, Anguillara Sabazia dando nombre a una de sus calles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES