Blanca celebra su pregón de Semana Santa

La blanqueña Mari Cruz Gómez Molina fue la encargada anoche ofrecer el pregón que anuncia la llegada de las fiestas de Semana Santa en el municipio de Blanca. La gerente del plan de dinamización turística del Valle de Ricote realizó un original pregón en el que se entremezclaba su discurso, la interpretación de la banda municipal de música y un coro de voces que interpreto diferentes piezas relacionadas con la Pasión, Muerte y Resurreción de Jesús. El público llenó el Teatro de la localidad, para acompañar a la pregonera mientras anunciaba el inicio de la festividad.

Por otro lado, los actos relacionados con la Semana Santa se enriquecieron ayer con la inauguración de la pieza escultórica del artista blanqueño José María Molina Palazón. La obra, una nazareno que procesiona junto a su hija tomada en brazos, realizada en bronce, ha sido ubicada en una de las calles principales de la localidad, por donde discurren casi todos los recorridos de las procesiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES