Alicia Giménez Bartllet clausura la segunda edición de Río de Letras

Blanca cerró su segunda edición de Río de Letras con una gran participación y expectación

La Segunda edición de Río de Letras, mes que dedica el pueblo de Blanca a la cultura y a las letras alrededor del libro, ha sido acogida con gran expectación entre los vecinos. Durante las dos ediciones en las que se ha celebrado han contado con la presencia de escritores de talla internacional, desde la inagotable y grandiosa Ana María Matute, que sorprendió a todos los presentes con una gran vitalidad y fuerza hasta un Mario Conde que consiguió llenar el teatro de la localidad, dónde asistieron casi 500 personas. Ayer jueves 31de Marzo, fue el turno de Alicia Giménez Bartllet, para despedir esta segunda edición, la autora del último premio Nadal y novelista magistral, que ayer estuvo cerca de todos los presentes, esbozando el personaje de leyenda que retrata en su último libro "Donde nadie te encuentre", con el cual recibió este último galardón.

Esta segunda edición de Río de Letras ha contado con una gran participación por parte del público, no solo del pueblo, sino allegados de toda la Región de Murcia, e incluso en algunas conferencias llegados de Málaga, Barcelona y otras comunidades colindantes como Alicante o Almería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES