Fin de semana de teatro popular en Blanca

Los grupos Espacio Imaginado de Murcia, sábado 19, y la Asociación Entretelas de LA ONCE, domingo 20, cierran la tercera edición del Certamen de teatro popular Esperanza Castillo que se celebra en el teatro Victoria a las 20 horas.

Tras el éxito de las obras a concurso del pasado fin de semana, los grupos Espacio Imaginado y Entretelas, ambos de Murcia, se preparan para llevar a cabo las representaciones que les pueden coronar como ganadores de la tercera edición del certamen de teatro popular Esperanza Castillo de Blanca.

Mañana sábado, el grupo de teatro Espacio Imaginado interpreta la obra 'La sirena varada' y el domingo, la asociación Entretelas, de LA ONCE, serán los encargados de cerrar el concurso con la obra 'Maribel y la extraña familia'.

Los premios a los que optan los concursantes del Certamen son a la Mejor representación, dotado con 1.500 euros, Mejor intérprete masculino, dotado con 500 euros, y Mejor intérprete femenina, dotado también con 500 euros.

Todas las representaciones serán en el teatro Victoria, a las 20 horas, y tendrán un precio de 2 euros.

El concurso, organizado por la concejalía de Cultura, Educación y Turismo, lleva celebrándose en el municipio desde hace tres años consecutivos y han pasado por el teatro Victoria unos veinte grupos de distintas partes de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES