Clausura de la semana de la Literatura Infantil de Blanca

Blanca se despide de la semana de literatura infantil, con la presentación del libro 'La Cueva de las profecías', de Rubén Castillo, escritor blanqueño.

Fue numeroso el público juvenil que se reunió en la fundación Pedro Cano, para asistir a la última actividad del SELIN. Donde el autor, Rubén Castillo, profesor de literatura premiado en diferentes ocasiones con el 'Gabriel Sijé' de novela corta y el 'Ateneo de Valladolid', no dejó de recordar miles de aventuras que le sucedieron cuando era pequeño, en los alrededores del pueblo de Blanca, anécdotas que casi siempre quedan reflejadas en sus libros.

Con este acto se cierra una semana donde el público juvenil pudo disfrutar de actividades culturales como 'Rebelión de las formas', exposiciones como la de 'Andersen, un viaje por España', cuenta-cuentos, conferencias, proyecciones de películas y otras actividades con el fin de acercar y concienciar al publico juvenil con la lectura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES