Música, flores y bailes regionales en el certamen de folclore Villa de Blanca

El festival de baile folclórico, organizado por la peña Huertana La Capaza celebró anoche, en un teatro Victoria repleto, su décimo tercera edición en el que participó, junto al grupo de coros y danzas local Nuestra Señora de los Dolores, el grupo de la peña Huertana Palmera Melón.

Cande Ríos, Myrella Carrizo y Teresa Ibáñez fueron coronadas como reinas de la peña juvenil, infantil y tercera edad, respectivamente.

El teatro Victoria se vistió, anoche, con sus mejores galas para acoger la décimo tercera edición del certamen de folclore Villa de Blanca, que organiza la peña Huertana La Capaza.

En el festival de bailes regionales participó, además del grupo de coros y danzas de la peña organizadora, Nuestra Señora la Virgen de los Dolores, el grupo de la peña Huertana Palmera Melón. Ambos ofrecieron un repertorio de jotas, seguidillas, fandangos, alegrías y malagueñas que arrancaron, en más de una ocasión, los aplausos del público blanqueño.

Durante el Certamen, la peña de Blanca coronó a Cande Ríos, Teresa Ibáñez y Myrella Carrizo como reinas juvenil, de la tercera edad e infantil. Esta última representará a La Capaza en la elección a Reina de la Huerta Infantil en Murcia.

Además, se entregó el galardón de Huertana del Año a Maribel Ruiz por su entrega y dedicación en la peña Huertana blanqueña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES