Diversión, enredos e intriga en el Teatro Victoria

El teatro de Blanca acogerá este sábado 22, a partir de las 20:00h, la comedia "Mi mujer es el Fontanero" representada por una compañía local

Noche de diversión en el teatro Victoria de la localidad murciana de Blanca, donde se representará una comedia de "enredos" en la que el espectador disfruta y se ríe a carcajadas desde el principio y hasta el final.

'Mi mujer es el fontanero', de Hugo Marcos, ha despertado una gran expectativa de público.

Según ha explicado el director de la obra ,Ángel Ríos, la comedia atrapa al espectador desde el inicio, con un percance inesperado y la reencarnación de uno de los personajes -el fontanero- se crea una situación extraña que da pie a una serie de acontecimientos cómicos, que se transmiten al público en forma de continua sonrisa.

Para su director, "una comedia disparatada, en la que los actores de la compañía han aunado esfuerzos para encontrarse en el espacio, incentivar el juego, vencer el miedo, subirse al escenario y ofrecer lo mejor que tienen dentro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES