Treinta personas aprenden la técnica de la acuarela de la mano de Pedro Cano en Blanca

Esta mañana, el pintor blanqueño comenzó el curso de acuarela para principiantes 'Partir de cero', con el que los alumnos, venidos de distintas partes de la Región, conocerán las nociones básicas de la acuarela

La fundación Pedro Cano acogió, esta mañana, el inicio del curso de acuarela 'Partir de cero', que el artista blanqueño está impartiendo en el municipio hasta el día 5 de este mes. Durante los tres días que dura el curso, dirigido a "personas que nunca hayan pintado nada" tal y como explicaba el pintor, los treinta alumnos principiantes descubrirán las nociones básicas de la técnica de la acuarela.

En esta primera jornada, sólo se ha impartido clase en la sede de la Fundación. Aunque según detalló Pedro Cano al finalizar la clase "está previsto que mañana y pasado se tomen apuntes en el exterior, aprovechando las maravillas del paisaje de Blanca, con sus frutales y la belleza del río".

Esta primera edición del curso 'Partir de cero' ha tenido muy buena acogida "puesto que en un principio hablamos de quince alumnos y hemos tenido que ampliar a treinta, debido a la gran demanda" puntualizó Cano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES