Concierto de Belén Arjona en Blanca

Mañana, a partir de las 21.00 horas, el teatro Victoria acoge la actuación de la artista madrileña que tocará algunas de sus mejores canciones como 'Me voy de fiesta' o su gran éxito 'O te mueves o caducas'.

El teatro Victoria de Blanca acoge mañana, a partir de las 21 horas, un concierto de Belén Arjona incluido en la programación de Blanca en Navidad que el Consistorio lanzó cono motivo de las fiestas navideñas.

La cantautora madrileña traerá al teatro blanqueño los éxitos de su último disco 'Alas en mis pies' junto a temas de otros anteriores trabajos como Infinito, Me voy de fiesta, o el single que lanzó a esta cantautora, O te mueves o caducas.

La joven cantante, que cuenta con tres discos de estudio más una reedición especial del primero, ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada y estuvo, en 2006, a un Grammy Latino al mejor álbum rock vocal.

En sus canciones predomina el amor y el desamor y hay un claro compromiso con la sociedad en cuanto a su crítica social y política. En sus comienzos, algunos la comparaban con la Norteamericana Avril Lavigne y hay quien se atrevió a augurar a la joven madrileña como sucesora de grandes roqueras españolas como Luz Casal, Aurora Beltrán o Mercedes Ferrer.

La música de Belén Arjona se encuentra influenciada por artistas como Janis Joplin, Alanis Morissette, The Prodigy, Garbage o Alicia Keys.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES