Teatro, tradición y artesanía dan la bienvenida a la Navidad

Este fin de semana, el municipio de Blanca acoge diversos actos culturales y artesanos

El sábado 18 de diciembre, a las 19.30 horas, se inaugura el Belén de La Estación, una pedanía de Blanca, que ha ubicado un gran belén en el centro social. Por la noche, a las 21.30 horas, comenzará la obra cómica Parecido no es lo mismo del grupo humorístico Faemino y Cansado, en el teatro Victoria.

El domingo 19 será un día de artesanía y tradición en el municipio. Por la mañana, a partir de las 10, se celebra la 28 edición del mercadillo artesanal en la plaza de la Iglesia, donde los artesanos del pueblo recibirán a los visitantes ataviados con los trajes de los personajes típicos de la Navidad, pastores y papá Noel entre otros.

Por la noche, a partir de las 19.30 horas en el teatro Victoria, tendrá lugar el Pregón de Navidad, que este año estará a cargo de Aurelio Molina Pons. El acto será amenizado por el grupo de auroros de la peña huertana La Capaza y los niños del colegio La Milagrosa que ofrecerán un repertorio de villancicos.

Durante el Pregón se entregará el galardón de Belenista del Año al pintor y dibujante gráfico Álvaro Peña.

ACTOS FIN DE SEMANA:

Inauguración del Belén de LA ESTACIÓN

FECHA: 18 DE DICIEMBRE

LUGAR: Centro social, junto a la Iglesia

HORA: 19.30

XVIII Mercadillo Artesanal

FECHA: 19 DE DICIEMBRE

LUGAR: Plaza de la Iglesia

HORA: 10.00 a las 13.30

Pregón de Navidad

FECHA: 19 DE DICIEMBRE

LUGAR: Teatro Victoria

HORA: 19.30

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES