Blanca celebra la 27 edición del mercadillo artesanal

Las lluvias constantes del fin de semana no impidieron a los artesanos de Blanca, celebrar el mercadillo artesanal que tienen lugar en la plaza de la Iglesia el último domingo de cada mes.

Esta feria artesana, organizada por la asociación de comerciantes del municipio apoyados por la concejalía de Agricultura, Industria y Medio Ambiente, lleva 27 ediciones festejándose, y como en las anteriores, los visitantes y ciudadanos del municipio visitan la muestra para adquirir todo tipo de productos elaborados de manera artesanal.

Miniaturas en madera con movimiento, embutido casero, vino, pan casero, vasijas de barro, cuadros en punto de cruz, alfombras de esparto, miel casera, jabón casero, miniaturas en esparto, cuadros en acuarela de pintores noveles, libros, encurtidos y una demostración de artesanía del bolillo son algunos de los productos que se pueden adquirir en la muestra artesana blanqueña.

La próxima edición, en lugar de celebrarse el último domingo del mes, tendrá lugar el día 19, debido a las fiestas navideñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES