Blanca baila por la vida - 2010

El municipio ofrece a sus vecinos un espectáculo de ballet, uno de los últimos actos que forman parte de la semana de "Blanca por la vida"

El pueblo de Blanca sigue mostrando su compromiso en la lucha contra el cáncer. Anoche, ante un público entregado que llenó el teatro Victoria, los distintos grupos de ballet del municipio ofrecieron un espectáculo en el que mostraron sus mejores bailes.

La gala musical, que lleva por nombre bailando por la vida, es uno de los últimos actos que se celebran en el municipio, durante la semana de Blanca por la vida, en la que toda la población se solidariza en la lucha contra esta enfermedad.

Tras los números de baile, la junta local de la AECC entregó los premios del concurso de dibujo, elaborados por niños de los distintos centros educativos. La semana acaba esta noche, con una cena de clausura de la Semana, en un restaurante de la localidad.

Durante toda la semana, la asociación de lucha contra el cáncer ha puesto a disposición de sus vecinos todo tipo de actos, charlas, mercadillos y espectáculos, con el único de fin de concienciar a todos de lo importante que es colaborar en la lucha contra el cáncer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES