Blanca amplía su oferta deportiva con dos nuevas pistas de pádel y una de tenis en La Estación

La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas y el alcalde de la localidad inauguran las nuevas infraestructuras deportivas

El Ayuntamiento de Blanca amplía desde hoy su oferta deportiva municipal con la puesta en servicio de dos nuevas pistas de pádel y una de tenis construidas en el polideportivo del barrio de La Estación.

La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, y el alcalde de Blanca, Rafael Laorden, inauguraron las nuevas infraestructuras deportivas, que han supuesto una inversión total de 131.488 euros, de los que 118.339 han sido aportados por la Comunidad Autónoma.

Las nuevas pistas se han construido sobre una parcela destinada a espacio libre para equipamiento deportivo. Las de pádel tienen 200 metros cuadrados cada una y la de tenis ocupa una superficie de 260 metros cuadrados.

En el acto de inauguración, Reverte destacó que esta actuación mejora las instalaciones deportivas de la barriada, evita el desplazamiento de los vecinos al centro de municipio, a nueve kilómetros de distancia, y además permite que los alumnos del Colegio Virgen del Pilar dispongan de las infraestructuras para desarrollar sus actividades deportivas.

La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, a través de los fondos del Plan de Obras y Servicios para este año, también ha subvencionado en el municipio de Blanca otra actuación para la mejora de la carretera de La Estación, por importe de 87.443 euros, y la obra de construcción de un aparcamiento en el polideportivo municipal, por importe de 84.431 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES