Una serie de intervenciones artísticas ponen fin a los talleres internacionales de paisaje de Blanca

Los veinte alumnos que han participado en los talleres de 'Escuchar Blanca' y de 'Ritual, comida, cultura: Blanca' impartidos por los artistas José Iges y Antoni Miralda reinventaron el paisaje urbano del municipio con diversas obras realizadas con frutos y plantas, entre otros materiales.

Una gran limonada, una torre realizada con cajas de recoger fruta y un mosaico de limones realizado sobre una rotonda del municipio son algunas de las acciones que los veinte alumnos de la duodécima edición de los Talleres Internacionales de Paisaje llevaron a cabo en Blanca.

Los ciudadanos del municipio quedaron perplejos al pasear por las céntricas calles de la localidad y ver la transformación que estos artistas habían conseguido en el espacio urbano del pueblo.

Las intervenciones artísticas fueron tanto sonoras, pertenecientes al taller de Escuchar Blanca, como visuales, las realizadas por los alumnos del taller Ritual, comida, cultura: Blanca' y se llevaron a cabo en el Puente de Hierro, en la plaza de las Víctimas del Terrorismo, en la plaza del Ayuntamiento y en el centro Negra, lugar donde se han desarrollado los talleres durante toda esta semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES