El Ayuntamiento de Blanca cuenta con más de 500 seguidores en Facebook

Las redes sociales son una nueva forma de comunicación surgida en la red 2.0. de la que el Ayuntamiento de Blanca forma parte desde hace cuatro meses. A través de ella, los usuarios han conocido todo cuanto ha sucedido en el municipio día tras día.

Son muchos los blanqueños y blanqueñas "amigos" del perfil que el Consistorio Municipal tiene en Facebook, una nueva forma de comunicación que cada día tiene más usuarios. A través de esta red social, los usuarios pueden comentar, enviar mensajes, compartir opiniones y ver fotos sobre la actualidad de Blanca.

Además de Facebook, el municipio está presente en otras redes sociales como Tuenti y Twitter que también han tenido gran aceptación por parte de los ciudadanos de Blanca y de las localidades vecinas.

Mediante estas redes sociales se pretende mantener informado a los seguidores de las páginas de los acontecimientos en el municipio, por lo que tal y como ha señalado Mercedes Candel Ortega, edil de Cultura, resulta muy productivo no solo para los residentes en nuestro municipio sino para toda aquella persona que tiene algún vínculo con nuestro pueblo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES