Las mujeres blanqueñas reciben formación gratuita en las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación

El aula móvil de formación en Internet y en la utilización de ordenadores, móviles y la TDT ya está en Blanca. La iniciativa propuesta por la concejal de Accesibilidad, Nuevas Tecnologías y Formación Profesional, Mª Carmen Molina Fuentes, en colaboración con el Instituto de la Mujer de la Comunidad Autónoma permanecerá en el municipio hasta el 10 de septiembre.

El aula móvil de las Nuevas Tecnologías pretende que las mujeres conozcan de una forma más cercana y de manera gratuita el manejo de un ordenador y obtener un mayor conocimiento del mundo de Internet.

Las casi 50 mujeres blanqueñas, que desde el lunes han pasado por el aula de formación, han recibido clases, no solo de Internet, sino del uso de los ordenadores, los teléfonos móviles y la TDT.

Los cursos de formación se imparten en dos turnos, uno de 10.00 a 12.00 y de 12.00 a 14.00, en la plaza del Ayuntamiento de Blanca y en el Hogar Social de La Estación de Blanca de 16.00 a 18.00 y de 18.00 a 20.00.

Las inscripciones se realizan en el Ayuntamiento con plazas limitadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES