Las Nuevas Tecnologías al alcance de las mujeres blanqueñas

La concejalía de Accesibilidad, Nuevas Tecnologías y Formación Profesional del Ayuntamiento de Blanca, en colaboración con el instituto de la Mujer de la Región de Murcia, traerá al municipio un aula móvil de formación en Internet y en la utilización de ordenadores, móviles y la TDT.

El autobús permanecerá del 6 al 10 de septiembre en la localidad y en la pedanía de La Estación de Blanca. Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento y las plazas son limitadas.

La concejal de Accesibilidad, Nuevas Tecnologías y Formación Profesional, Mª Carmen Molina Fuentes, ha presentado esta mañana el aula móvil de formación en las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, que visitará Blanca del 6 al 10 de septiembre.

La iniciativa del Consistorio Municipal, en colaboración con el Instituto de la Mujer, pretende, según la edil blanqueña, que las mujeres conozcan de una forma más cercana y de manera gratuita el manejo de un ordenador y obtener un mayor conocimiento del mundo de Internet.

Durante los cinco días de formación las blanqueñas recibirán clases, no solo de Internet, sino del uso de los ordenadores, los teléfonos móviles y la TDT mediante un aula móvil instalada en un autobús itinerante que también estará en La Estación de Blanca.

Los cursos de formación se impartirán en dos turnos, uno de 10.00 a 12.00 y de 12.00 a 14.00, en la plaza del Ayuntamiento de Blanca y en el Hogar Social de La Estación de Blanca de 16.00 a 18.00 y de 18.00 a 20.00.

Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento con plazas limitadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES