Premios deportivos de la semana de la juventud 2010

La Gala de Clausura de la semana de la Juventud entrega más de noventa premios relacionados con el ocio y el deporte

Tras diez días celebrando la semana de la juventud, el parque municipal se vistió de gala, en la noche de ayer, para celebrar la clausura de esta fiesta joven, a la que asistieron unas 2.000 personas a contemplar la entrega de premios de las distintas modalidades deportivas disputadas durante estos días.

El concejal de Juventud y Deportes, Jorge Molina, quiso agradecer “a todos aquellos que con su participación hacen de esta semana una gran fiesta, que año tras año congrega a jóvenes de toda la región en nuestro municipio”. “Unos días donde el deporte ha sido la actividad protagonista en la vida de todos los blanqueños” señalaba el edil de Deportes, Jorge Molina.

Este año se han llevado a cabo diversos campeonatos deportivos y de ocio, además de concursos como el de los autos locos, sangría o la tradicional gymkhana.

Los campeonatos deportivos son uno de los platos fuertes de esta celebración, y donde más afluencia de público, de dentro y fuera de la localidad, se congrega, con hasta quince campeonatos disputados, entre los que destacan el de baloncesto en la modalidad de 3x3, el de Fútbol Sala, Tenis y el de Pádel que se ha celebrado por primera vez en la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES