Blanca celebra una semana cultural dirigida a los niños

El ayuntamiento de Blanca, a través de la concejalía de cultura presenta la semana cultural infantil que tendrá lugar en el parque municipal del 27 al 30 de julio. Este año, las actividades se centran exclusivamente en representaciones teatrales que darán comienzo el día 27 a las 21 horas con la obra 'Los músicos de Bremen', dónde la música y la diversión serán los protagonistas principales.

En la jornada siguiente, la obra 'En busca de la ilusión' llenará de magia el recinto de la localidad, dónde los más pequeños, los protagonistas de la jornada, podrán disfrutar de la espectacular representación.

El fin de semana, el parque municipal se llenará de fantasía e ilusión con la obra 'Más allá de la fantasía', donde los protagonistas de la jornada podrán interactuar y participar con la obra representada.

La semana dedicada a los niños concluirá con una gran fiesta infantil llena de actividades de ocio como hinchables, cuenta-cuentos, talleres y mucha diversión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES