Una parrillada clausura la Semana de la Juventud de la Estación de Blanca

Los vecinos de la Estación de Blanca han puesto fin a su Semana de la Juventud con una gran parrillada. Los cuarenta grados de temperatura no impidieron que las calles de la localidad se llenaran de gente con ganas de pasarlo bien y despedir una semana llena de acontecimientos.

Los vecinos de La Estación contaron con un programa muy completo lleno de actividades culturales, musicales, ocio y diversión en una semana dedicada a los jóvenes. Destacaron entre otras, el concierto de Los Inhumanos, que congregó a medio millar de personas en el patio del colegio Virgen del Pilar, así como el concurso de Superstar.

La parrillada que puso fin a la Semana de la Juventud 2010 organizada por el Ayuntamiento de Blanca a través de la concejalía de Juventud, contó con la presencia de todos los vecinos que despidieron una semana llena de cultura, diversión y juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES