Pregón de las Fiestas de Primavera en honor a San Roque

La blanqueña Isabel Molina Molina realizará el Pregón servirá como acto inaugural de las actividades previstas para las fiestas patronales de primavera de Blanca. En la gala, además de la lectura del pregón, también se coronarán a las reinas de las fiestas, se impondrán las bandas a la corte de damas de Honor y el panocho, a cargo de Emilio Soler "El corcho".

Isabel Molina Molina será la encargada de leer el Pregón de las fiestas patronales de primavera de Blanca, que serán celebradas del domingo 1 al 8 de Abril. La periodista y profesora blanqueña está licenciada en Comunicación Audiovisual por la UCAM y en Periodismo por la UMU.

Nacida en 1981, esta vecina de Blanca comenzó su andadura profesional en canal 6 y ha trabajado en medios de RTVE como La 1 o canal 24 horas. Destacan de su carrera profesional sus trabajos junto a otros realizadores en en telediario de la 1, galas de los premios Goya, los JJOO o la Boda Real. Además ha trabajado junto a periodistas de la talla de Ana Pastor, Carlos del Amor, Pepa Bueno o Vicente Vallés.

Tras esta etapa en Madrid, Isabel decidió volver a Murcia para trabajar en la televisión Regional 7 Región de Murcia. En la actualidad trabaja como profesora del ciclo superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, trabajo que compagina con las labores de realización de los informativos de Popular TV Región de Murcia.

Este acto servirá como inicio de todos los actos y actividades programados para las fiestas patronales de primavera. El acto tendrá lugar en el teatro Victoria de Blanca a las 19:30. En el acto también se coronarán a las reinas de las fiestas y se impondrán las bandas a la corte de damas de Honor. Además del panocho, que correrá a cargo de Emilio Soler "El corcho".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES