Miralles: "El PP gobierna en Blanca porque así lo quisieron los blanqueños"

El coordinador general del PPRM sostiene que "cumplimos con el municipio" y añade que "el trabajo del PP ha posibilitado la recuperación de la actividad y el dinamismo con nuevas inversiones y mejoras que redundan en el beneficio de los vecinos del municipio"

Asegura que "la dimisión hay que exigirla a aquellos cargos que "sólo a través de los pactos de perdedores alcanzan la alcaldía, como en su día ocurrió con el ex alcalde socialista Pedro Luis Molina"

El coordinador general del PPRM, Miguel Ángel Miralles ha asegurado esta mañana tras conocer que el PSOE en la Región de Murcia ha pedido la dimisión de la alcaldesa del PP, Esther Hortelano, que "los blanqueños pueden estar tranquilos porque el PP gobierna en Blanca porque así lo quisieron los blanqueños al ser la lista más votada en los comicios de 2015".

Así ha recordado que "el PP está cumpliendo su palabra, trabajando para todos los vecinos del municipio que con su voto eligieron al PP para gobernar en el Ayutamiento de Blanca tras las elecciones de 2015". Y ha asegurado que "el PSOE gobernó Blanca injustamente durante año y medio gracias a un pacto de perdedores".

Miralles ha precisado que si el PP recuperó la alcaldía fue porque fue el partido que ganó las elecciones, porque los blanqueños así lo quisieron" y ha matizado que también para "recuperar la alegría, el dinamismo y la armonía que nos pedían los vecinos de Blanca ante la inacción del gobierno socialista". Un gobierno, ha isnstido, "cuyo mayor logro fue dejar escapar una subvención de un millón de euros en una inversión muy importante para Blanca".

Por ello el coordinador general del PPRM ha manifestado que si hay que exigir hoy alguna dimisión "no es precisamente la de aquellos que ganaron las elecciones con el voto mayoritario de los blanqueños, sino la de los que gobiernan gracias a los pactos de perdedores y que dieron en su día la alcaldía al socialista Pedro Luis Molina"..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES